Sunday, January 15, 2012

Dibujos compuestos


Cuando entre a la facultad en 1970 me impacto el primer libro de arquitectura que tuve en mis manos: una introduccion a la Arquitectura de Eduardo Sacriste. 
Tapa roja y apaisado, en las primeras paginas habia un dibujo compuesto a lapiz (plantas, vistas, detalles y una perspectiva) que me impresiono lo suficiente como para tratar de reeditarlo 40+ años despues. 
Asi que estoy intentando hacer dibujos compuestos de la ciudad. Hay elementos muy interesantes que a mi forma de ver son dificiles de representar por separado y ganan en conjunto.
El Edificio Shell-Mex en Esmeralda y Diagonal.
Las farolas de Avenida de Mayo.

1 comment:

  1. Bueno, acabo mirar todas las imágenes, de leer todos los post, de arriba para abajo, de esta nueva aventura que has iniciado. Es muy ameno y didáctico leer los comentarios y mirar los dibujos. Sos muy buen comunicador, además de generoso en esto de compartir tus experiencias.

    ReplyDelete